viernes, 3 de febrero de 2017

A veces buscamos abrazar y besar a alguien que amamos pero no podemos…… solo nos queda un mensaje enviarle, que en palabras resuma lo que sentimos todos los días.....

 Tú iluminas mi mundo,
Y me hases olvidar todos mis temores,
Tu risa ilumina mis días,
Y ahuyenta todos mis dolores.
Tu eres mi sueño echo realidad,
el mas hermoso de todos;
Debido a que sólo tu puedes hacerme sentir,
Feliz de todos modos.
Mi corazón late por lo menos un millón de veces,
Siempre que crusas mi mente, con cada latido, de ilusión y amor lo abasteces.
Me haces creer ciegamente,
En este amor que he encontrado.
Y te prometo que nunca descuidare,
lo mas hermoso que me ha pasado.
 Yo te amo corazón de agua Soy prisionero de tu cascada de sonrisas. Tu nombre llueve en mi piel Como una cadena de flores. Sólo tú suspendes mi voz en tus suspiros Y en tu suave tiempo imaginario Rumorea una bandera de rosas. La transparencia de tus sueños Galopa en mi camino de sombras
En tu cara veo cosas que en otros no veía veo que tu risa es corta, que tus ojos me encandilan y me siento protegida cuando solo tu me miras. Tus palabras me hacen daño porque quieren amistad y no se como decirte, que aunque tarde me di cuenta yo te quiero de verdad. No digas que me quieres, como una amiga más, yo no necesito amigos para eso tu no estás. En tu cara veo cosas que en otros no veía veo que tu sientes algo y a mi vida te encaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario