lunes, 5 de diciembre de 2016

Eres magia para mi con tu sonrisa, llegas e iluminas todo con tu risa. Me has demostrado lo que es el verdadero amor pues te has robado por siempre mi corazón.......

Para esa persona que esta conmigo
en mis momentos buenos,y también en los malos
como lo es siempre el entrañable amigo,
que además de críticas nos regala halagos.
Para esa persona que esta conmigo
desde la salida del sol hasta su descanso,
que me protege hasta en mis noches en vela
como la luna y estrellas al firmamento encantado.
 Por ti mi mis momentos te regalo
te daría todo, hasta la vida
sin importar lo que la gente diga
¡Que no me quiten lo que más amo!
Eres el más bello de los sueños
del que nunca quisiera despertar ,
y si lo hiciera hasta el fin de mis días
estoy dispuesta a amarte y esperar
hasta contemplar tus hermosos ojos,
recorrer con mi mirada tu definido rostro
besar con pasión tus deliciosos labios 
acariciar con esmero tu formido torso
y nunca dejar que vuelvas a separarte de mis brazos.
Para ti
que me enseñaste a perdonar
a soñar despierto
a mirar mas azul el cielo
a tener al amor por cierto
a vivir mil y una fantasía
gracias por ser tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario