lunes, 2 de octubre de 2017

El amor es una locura, la vida es una ilusión y tu eres una estrella que alumbra mi corazón..

 Pero una mañana al despertar
tu mirada, tu rostro ví
y no aguante más y te seguí,
mi corazón volvió a reir
ahora todo es diferente;
un camino distinto compartido
en el que hayo una paz total
y escucho una voz de aliento
que alimenta mis sentimientos
y regala felicidad
Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero
Tu sonrisa ilumina me hace llorar me embelesa tu sonrisa me enamora me grita pasión me habla de amor tu sonrisa me sonríe y me llena de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario