lunes, 9 de octubre de 2017

Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca.....

 Tus labios son tan carnosos y venenosos ; 
Es que cuando los veo me destrozó como 
Un oso y en la oscuridad eterna ; derrepente 
Aparece una estrella que brilla con una luz 
Eterna;y en la puerta una doncella esbelta 
Esperando en la huerta con su mirada tan 
Tierna y las habilidades de una reina 
Sonriendo de oreja a oreja ...
Eres mi pensamiento por la mañana. 
Te llevo en mi mente todas las semanas. 
Y aunque muchos no nos quieran juntos. 
Los nuestro es gigantesco, es algo profundo.

Cuando estás ausente nada me alegra, 
la misma luz del sol me es sin fortuna, 
la noche de la ausencia siempre es negra 
aunque alumbren los rallos de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario