martes, 29 de noviembre de 2016

“Cada noche derramo mi alma a Dios en oración para pedir por las personas que tanto quiero, que descanses y tengas dulces sueños”...

Buenas Noches Señor,
te alabaré por siempre, tú me guías,
aún en la noche me corriges
en lo íntimo de mi ser.
Mi esperanza está puesta en ti,
tú me conoces completamente.
 Siempre te  tengo presente Señor;
contigo cerca de mí nada me hará caer.
Mi corazón está lleno de alegría,
Tú me haces vivir confiado
porque estás a mi lado,
por eso en paz me acuesto y duermo.

En esta noche descanso
con la seguridad de que todo está
bajo tu fiel cuidado,
no me preocupo,
estoy dispuesto a corregir
lo que necesite hacer en mi carácter,
quiero hacer tu voluntad
y no cometer errores,
dame tranquilidad en esta noche,
un sueño profundo y agradable.
Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario