domingo, 27 de noviembre de 2016

Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se pueden lograr las metas, tú puedes hacerlo con tu constancia, con rectitud en tu actuar y con la ayuda de Dios...

 Todo lo que tengo
eres tu
mi forma perfecta de decir
lo que siento
lo encuentro en ti
el pecado mas tierno
que puede tener mi ser
es sentir tus labios
en cada noche
en cada mañana
el tiempo es silencio
si tu te vistes de el.
 Que importa
si llueve
si nieva
tus manos me dan el calor
podría caminar al fin
de lo que llamamos mundo
por verte a ti.
Mi vida se despoja
si tu alguna vez
pensaras en irte 
¿Qué podría hacer con mi tiempo?
¿A donde se irían mis pensamientos?
¿A donde emigraría mi sentido
mi valor de vivir?
Tan poca es una palabra
que no se puede expresar
el amor están raro
tan inocente
y cruel
al fin amor tu nombre
lo visto de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario