martes, 8 de noviembre de 2016

Mi mayor deseo es poder dormir junto a ti, soñar con un para siempre contigo y levantarme siendo besado por tus delicados labios....

 Amarte me lleva la vida entera
Y Dios sabe cuanto me encanta,
Cada día cada instante que pasa,
Sentirte a mi lado llena mi alma,
Me llena de alegría y me salva,
De la soledad que me aguarda,
Tu amor me cura las heridas
Limpia mi fe y me alivia.
Amarte es cuestión de conocerte,
De mirarte a la cara solamente,
Me llevó tan solo un instante
Y no pudo ser más gratificante
A tu lado siempre levantarme.
Tu amor es reconfortante
Tan grandioso e impresionante.


 Amarte es como un paseo a luna,
Una experiencia inolvidable,
Como estar en la montaña rusa,
Un recorrido excitante,
Que me lleva en las alturas,
Cuando sostengo tu cintura,
Y se me hace incontrolable,
Todo el deseo y la locura,
Tu amor vence a mi cordura.
Amarte es mi gran vocación,
Tú has sido la gran creación
Con que me ha cruzado el Señor
Para encontrar la orientación


Para encontrar mi corazón,
Tu amor es más que una razón,
Es mi motivación, mi convicción.
Amarte tomará toda mi existencia,
No me culpes por la insistencia,
Quiero colmarme de tu presencia
Tu amor es de excelencia
La razón de mi conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario