martes, 29 de noviembre de 2016

“Hola, te escribo tan temprano solo para desearte unos muy buenos días. Sé que tendrás un día muy bello porque Dios está siempre acompañando a personas lindas y bondadosas como tú. No dejes de ser la grandiosa persona que eres jamás. Te quiero mucho”....

  “Te quiero con todas mis fuerzas y con mi corazón
Nada ni nadie te puede sacar de mis pensamientos.
Despierta y porque llegó la hora de levantarte
Empieza este día con los mejores sentimientos.”
 “El sol ya alumbra en el cielo
Y las aves ya comenzaron a cantar
Empieza este día con mucho entusiasmo
Para que cada minuto lo puedas disfrutar.”
“Los días más hermosos son los que paso a tu lado
Te amo tanto como nunca lo imaginé
Este día será inolvidable para nosotros
Porque más tarde te visitaré.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario