martes, 8 de noviembre de 2016

Deseo encontrar las palabras más bonitas para dedicártelas mi amor, pero es imposible encontrarlas ya que las más bonitas palabras, eres tu amor mio......

 Compartir tantos momentos contigo
Ha sido una dicha
Poner en letras todas esas tardes de mayo
Es una osadía
Cuando acariciabas mi pelo sobre tu regazo
Pasando el día
Es que fueron tantas las cosas tan bellas tan propias
De un amor que no supo dudar
Se entrega completo y no sabe disimular
Me dicen que eso es un cuento
Chamo no te creo
Un amor como ese es un sueño
Y yo me vine a despertar.


 Han sido duras las horas
Que recuerdo tus besos
Te siento tan cerca y tan lejos
Que me corta el aliento
Me nubla los sueños
Y me obliga a mantenerme despierto.
Es que fueron tantas las cosas tan bellas tan propias
De un amor que no supo dudar
Se entrega completo y no sabe disimular
Me dicen que eso es un cuento
Chamo no te creo
Un amor como ese es un sueño
Y yo me vine a despertar.
De noche veo la luna rodeada de estrella
Pero sin nadie que la pueda acariciar


Así se siente alma
Que a gritos pide que vuelvas ya
Es que fueron tantas las cosas tan bellas tan propias
De un amor que no supo dudar
Se entrega completo y no sabe disimular
Me dicen que eso es un cuento
Chamo no te creo
Un amor como ese es un sueño
Y yo me vine a despertar.
Y yo me vine a despertar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario