sábado, 5 de noviembre de 2016

Para que mirar atrás si nada podrás solucionar. Para que mirar adelante si aun no llegas y ni sabes lo que te espera. Realizarte ahora este es tu presente,vive lo real.....

No te pido que me ames para siempre vida mía
te pido que me recuerdes cual más grande fantasía.
Eres la luz de mis noches, eres el sol de mis días
las lágrimas de mi llanto, las risas de mi alegría,
eres latido en mi pecho mi más grande cobardía,
eres el más lindo sueño que feliz realizaría.
 Eres estrella brillante, la estrella que más titila,
eres imagen incesante que aparece en mi pupila,
eres caricia en mi mano,
eres palabra en mi boca,
eres susurro en el viento,
que el más grande amor provoca.
Eres recuerdo que viene a endulzarme la vida
la fuerza que me sostiene para evitar la caída,
no te pido que me ames para siempre vida mía,
Autor: Sol Adonay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario