viernes, 21 de octubre de 2016

Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno... contigo...

 “Has sido mi ángel de la guarda, querida. Llegaste para hacerme feliz, para salvarme de una vida absurda y sin amor, y ahora que estamos juntos siento tanto miedo de perderte, corazón mío, que me angustio sólo de imaginarme sin tus besos, tus abrazos y caricias. Rezo ya al Señor para que no te aleje de mí. Eres lo mejor de mi vida, la mujer más importante de mi mundo. Te amo.”
 “Cuando nos separamos, sufro. Y lo hago porque no puedo imaginarme ya la vida lejos de ti. Eres una mujer fantástica, y me enorgullezco de mí mismo por haber conseguido enamorarte, mantenerte a mi lado y hacer que seas feliz. Quiero seguir haciéndolo, quiero que tú y yo sigamos caminando juntos, mi amor. Ojalá que la vida nos siga sonriendo, y que el destino sea un lugar para los dos. Te quiero.”
“Eres la joya de mi reino de amor, la mujer que quiero que nunca se aleje de mí. Por eso te cuido, te guardo, te celo y te protejo de tanto mal que hay en la vida, porque eres mi tesoro. Amor, quiero que sepas que soy el hombre más feliz del mundo, y que esta dicha me llena de alegría y satisfacción. Te amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario