viernes, 14 de octubre de 2016

"Quisiera ser pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robarme tu corazón"...

 Un amor es el bien que para cualquiera es más preciado,

un tesoro que bajo el mar se encuentra bien guardado,
entre las aguas: un corazón enamorado.
Cada latido, está dedicado a tí, no volverá a repetirse jamás
algo único es lo que tú y yo compartimos,
y por muchos años que pasen, sé que jamás lo olvidarás.
Hicimos grandes promesas, que quieren durar una eternidad,
no te preocupes mi amor, que nada nos separará.
Contra viento y marea hoy quiero proclamar,
que un beso tuyo, tan solo una caricia,
es más valioso que una lágrima en el mar,
y nada puedo hacer ya para olvidarte,
ni para dejarte de amar,
por que una mujer como tú,
como un alfiler,
en el mundo es difícil de encontrar.
Toma mi mano, bien firme y sin dudar,
por que nunca jamás, mi amada,
voy a dejarte escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario