viernes, 21 de octubre de 2016

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame.

 “Eres como un aire fresco que llegó a mi vida para estimularme, para hacerme abrir los ojos y darme cuenta de que el mundo es un lugar hermoso, lleno de posibilidades, de belleza y amor. Ese cariño me llega de tus besos, de tus abrazos y de las palabras lindas que siempre me dices. Gracias por ser una mujer tan maravillosa. Gracias a ti hoy soy un hombre mejor. Te amo.”
 “Si por cada estrella que alumbra la noche te dijera que te amo me faltarían estrellas en el firmamento para decirte eso, te amo. Porque mi amor por ti es casi infinito y se hace cada día más inmenso, más bello y completo. La noche sabe de lo que hablo, porque a ella y a sus estrellas le he confesado mil veces que lo eres todo para mí.”
“Dicen que el amor es ciego, pero es imposible que lo sea porque desde que te amo yo veo todo más claro. Tú amor me ha llenado de luz, de alegrías y contentos. La risa se ha vuelto parte de mi vida diaria y eso se lo debo única y exclusivamente al amor que por ti siento. Me enseñas a vivir con alegría, a ver la dicha en cada esquina. Por eso sé que el amor no es ciego; todo lo contrario, te enseña a ver. Te quiero, amor mío.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario