jueves, 20 de octubre de 2016

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que te quiera por quien eres. Buen humor, mal humor, fea, linda, como sea. La persona indicada seguirá pensando que el mundo es bello gracias a ti. Y ésa es la clase de persona a la que vale la pena aferrarse......

 Mi corazón palpita como una mariposa, 

mis rodillas se debilitan, 
mi estómago hace volteretas, 
Mi mente se pone en blanco, 
mi boca no puede formar palabras, 
mi cara se pone más roja que un tomate 
Mis pies quieren correr hacia ti, 
mi amor hacia ti crece un poco, 
cada vez que usted dice Te amo

 Hay paz en mi alma 

para un momento tan largamente esperado 
Hay amor en mi vida 
Un amor de la melodía y la rima.



Una vez que se apoderó de mi corazón 
sabía que ningún otro podría haber llegado a 
El destino susurró tomó de la mano 
a niveles sólo se podía alcanzar.

Usted en mi vida 

va a vivir eternamente 
Sabía que la primera noche que nos conocimos 
que estaba destinado para mí.



Nunca supe de la felicidad, 
no pensé sueños se hicieran realidad, 
yo no podía creer en el amor, 
hasta que por fin te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario