lunes, 31 de octubre de 2016

Las mejores y más bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o incluso escuchadas; deben ser sentidas con el corazón.-Helen Keller.

 Tu belleza impacto mi mirada
Mi vida se quedó paralizada
Comenzó el querer, seguro que es querer
Me hablaste y se abrió el mundo entero
Ahora solo sueño con tus besos
Dime qué puedo hacer
Ya te comencé a querer
Una sonrisa y descubriste mi alegría
De gris a multicolor en solo un día
Como no te voy a querer


 Contigo muero y vuelvo a nacer
Eres la luz que me ilumina
Contigo no hay noches en mi vida
El sol brilla con todo su energía
Y ahora que le voy a hacer
Ya te comencé a querer
Una sonrisa y descubriste mi alegría
De gris a multicolor en solo un día
Como no te voy a querer


Contigo muero y vuelvo a nacer
Una sonrisa y descubriste mi alegría
De gris a multicolor en solo un día
Como no te voy a querer
Contigo muero y vuelvo a nacer
Solo a ti voy a querer
No me dejes solo bella mujer
Con todo este amor para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario